La responsabilidad social permite a una empresa construir relaciones de largo plazo con su entorno. De esa manera se establecen las bases para un aprendizaje continuo que potencia sus ventajas y competencias en el mercado, además del desarrollo de iniciativas sociales replicables. Una relación saludable empresa – stakeholders genera flujos de información eficientes acerca del entorno, lo cual repercute de manera importante en la capacidad de la empresa para crear valor.
Alicorp es la empresa de alimentos más grande del Perú que ha logrado una significativa expansión de sus actividades: fabrica productos de consumo masivo e insumos industriales que comercializan en 15 países. El crecimiento conseguido por la empresa ha estado vinculado a una política coherente de responsabilidad social que incluye el respeto por el medio ambiente, promoción de un buen clima laboral,actividades de proyección social, capacitación a sus clientes y trabajo conjunto con los proveedores.
Alicorp es la empresa de alimentos más grande del Perú que ha logrado una significativa expansión de sus actividades: fabrica productos de consumo masivo e insumos industriales que comercializan en 15 países. El crecimiento conseguido por la empresa ha estado vinculado a una política coherente de responsabilidad social que incluye el respeto por el medio ambiente, promoción de un buen clima laboral,actividades de proyección social, capacitación a sus clientes y trabajo conjunto con los proveedores.
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